Blogia
circuloculturalpigmalion

Acuerdos de la Junta Directiva del 25 de Noviembre (Jaen): resumen

  • PROXIMAS ACTIVIDADES en la SEDE CENTRAL > Programacion del II Año Clasico, en forma de Jornadas, dedicadas a Calimaco, que se desarrollaran en la Universidad entre los dias 20 a 22 de diciembre, y culminaran en LA NOCHE de RONDA, Recital de varios poetas ...el miercoles 22 en el CLAN ART (Sede Central CCP). Finalmente, se realizaron con éxito, según todo lo previsto, con algún que otro percance, pero resuelto satisfactoriamente sobre la marcha. Trataremos de adjuntar carteles y programas.

  • Creacion de un Ciclo Especifico de Pigmalion en el CLAN ART, en forma de duetos poeticos, cuya primera entrega se realizara en enero, como informaremos.

  • Programación de Novissima Carmina IV-V para la primavera en las Subsedes Centrales de Cordoba y Granada, cuya organización correrá a cargo de la SEcretaria General, María Pizarro, y del Vicepresidente Primero, Contreras, en coordinación con el CEJRES de Andalucía.

  • Programación para Abril, coincidiendo con la Feria del Libro y la entrega del Cervantes, de un despliegue de actividades en torno a los fallecidos novelistas Ayala y Delibes, así como a la Premio Cervantes Ana María Matute, que habrán de desarrollarse en 3 vertientes en Oviedo: académica-científica en la Universidad; divulgativa en colaboración con Tribuna Ciudadana; y creativa en el Clan Art.
  • Próxima Convocatoria del Consejo de Vocales Asesores de la Junta (CoVAJ) para dilucidar el contenido de las V-VI Ediciones del Ciclo Poético del Maga, que habrán de desarrolarse en febrero y junio. Las propuestas deberán enviarse a la cuenta oficial del Portavoz, previa recepción del mail de convocatoria, en un plazo en dos periodos: 15 de diciembre a 23 de diciembre y 7 de enero a 18 de enero. A posteriori hemos sabido que ya no podemos contar con el Maga, porque ha cambiado su política social y las líneas de su hostelería, debido a la gran demanda de clientela que tiene ahora y al tipo del personal que pasa por ahí. Con lo cual, la convocatoria sigue abierta, pero para dilucidar contenidos y actividades en los siguientes locales: Kin, Kindu y Swing. Por lo demás, el Ciclo Poético del Maga se da por terminado, con 4 Ediciones a nuestras espaldas. Estas decisiones las ha tomado la Junta, a poco de entrar las navidades, al ser informada del asunto.
  • Convocatorias de los organismos delegados de la CODEJO y el CODISCE a la mayor brevedad posible para las siguientes actividades: II AÑO CLásico (efectivamente, el Comité Organizador del mismo estuvo integrado por responsables de la CODEJO y el CODISCE); Ciclo PIgmalión CLAN ART (el CODISCE se reunió el 26 de noviembre y decidió fecha para el primer dueto poético, pero, luego por imprevistos de los participantes, se ha trasladado la fecha; en enero volverá a reunirse); Ayala-Delibes-Matute (en marzo deberán reunirse CoDEJO y CODISCE para ello, la primera para los actos académicos y divulgativos, la segunda para los actos creativos en el CLAN ART).
  • NUEVOS MIEMBROS: CLAUDIO ALEMAN GOMEZ (Las Palmas de Gran Canaria), a propuesta del CEJRES de CANARIAS y, en concreto, de su Presidente, a la sazón Vicesecretario General de la Junta, Garo Alvarez.

  • Nombramiento de Juan Francisco Alemán como Vicedelegado Regional del CCP en Canarias.

0 comentarios