Blogia
circuloculturalpigmalion

COMUNICADOS ATRASADOS (I.6): JUAN FRANCISCO ALEMAN y MANDY CORREA (Las Palmas de Gran Canaria) y FELIPE PRIETO (Oviedo), NUEVOS MIEMBROS del CCP (Acuerdos Junta del 3/06/010, Granada)

I.6. NUEVAS MEMBRESIAS APROBADAS por la JUNTA.

La Junta Directiva, en su reunion del 3 de junio, culmino el Orden del Dia con la aprobacion de propuestas de nuevos ingresos.

  • A propuesta del Vicesecretario General, Presidente del CEJRES de Canarias, Garo Alvarez, asi como de la Delegada Regional en Canarias, Reyes Dorestes, Vocal de la Junta, fueron elegidos nuevos miembros del CCP JUAN FRANCISCO ALEMAN y MANDY CORREA.
  • A propuesta del Vicepresidente Segundo, Presidente del CEJRES de Asturias, Javier Lozano, asi como del Adjunto pra Publicaciones, Daniel S. Ramos, fue elegido FELIPE PRIETO.

 

****************

ACto seguido, el Presidente disolvio la reunion y levanto sesion, convocando una Junta informativa, a nivel interno, para el 13 de Septiembre, asi como comunicando que para el proximo curso pudiera cambiar de destino en Andalucia, de manera que, en cuanto lo supiera y se hubiera instalado, convocaria alli otra Junta, al estilo de la del 3 de junio.

0 comentarios