Blogia
circuloculturalpigmalion

NOVISSIMA CARMINA II (Oviedo, 30/10/09) > Imagen (2)

NOVISSIMA CARMINA II (Oviedo, 30/10/09) > Imagen (2)

 

Otro aspecto del acto, justamente, instantes antes de comenzar y tomar la palabra el Presidente. Podemos observar, cigarro en ristre, cómo se dispone a abordar el micrófono, mientras adopta su pose habitual, tan fotogénica; en cambio, el resto del personal está distraída del momento fotográfico: Don Carlos escudriña con interés el libro azulado de Margarita; Marta Alejandra anda ensimismada; y sólo Margarita sorprende el fogonazo del flash, entre divertida y demás.

Hemos de decir que la autora de esta foto, como de las demás instantáneas, es la única que no sale entre el púbñico, pero, dada su envergadura y su vinculación tan entrañable con Pigmalión, no debe omitirse: nada menos que Catarina Valdés Pozueco, nuestra anterior Presidenta y en la actualidad Consejera Nata de Presidencia, ejerciendo un papel muy relevante dentro del Consejo Asesor de Vocales de la Junta, pues sus consejos y su experiencia de gestión son altamente enriquecedores para quienes hoy conformamos el órgano de gobierno de Pigmalión.

Pueden observar, al fondo, reflejado en el gran espejo de la pared, una parte del abigarrado público que asistió al recital.

0 comentarios