Blogia
circuloculturalpigmalion

MARÍA PIZARRO (Córdoba), nueva Secretaria General de Pigmalión

Con arreglo a los acuerdos de remodelación adoptados en la Junta Ordinaria del 2 de Octubre, se procede al nombramiento público de MARÍA PIZARRO (Córdoba) como nueva Secretaria General de Pigmalión, en sustitución de Vanesa Monjardín, quien renunció al cargo, en un primer momento, de forma temporal, por motivos familiares, y, una vez pasados esos malos momentos, ha deseado pasar a funciones menos ejecutivas, y más institucionales y de asesoramiento.

La Secretaría General se mantiene con las mismas funciones y competencias con que fue diseñada al comienzo del actual mandato, esto es, la propuesta de actividades de creación, así como labores de organización y gestión de la mismas, y, en particular, la gestión y representación de la sede ovetense, única y central de Pigmalión. Sólo este último aspecto se desgaja de las competencias de la nueva Secretaria General, pasando a formar parte de las áreas de la Vicepresidencia Segunda, cuyo titular sigue siendo Javier Lozano.

María Pizarro ha sido hasta ahora Delegada Regional en Andalucía Occidental, cuyo núcleo de actividad más acusado es Córdoba. A ella debemos la organización de los últimos actos realizados en la zona, como el Homenaje al 27 el pasado junio, en colaboración con nuestra asociación amiga, Fundación Humanitas. La vacante dejada por Pizarro es ocupada por el hasta ahora Delegado Regional en Andalucía Oriental, cuya sede es Málaga, o sea, Julio César Jiménez.

 

0 comentarios