Blogia
circuloculturalpigmalion

Reactualización del Censo: incorporados definitivamente MIGUEL ÁNGEL CABALLERO y SANDRA SUÁREZ

 

Después de varios problemas técnicos e informáticos, a la hora de incorporar al censo propuestas de ingreso aprobadas en los dos últimos años de actividad de Pigmalión, tenemos el placer de comunicaros que se han verificado y confirmado vuestras condición de miembros de nuestra organización.

En este sentido, a partir de ahora ya recibireís correctamente nuestras circulares.

Por la presente, las personas detalladas a continuación quedan incorporadas definitivamente a nuestro Censo, en cuanto miembros de Pigmalión:

1. MIGUEL ÁNGEL CABALLERO, residente en Holanda, aunque pasa largas temporadas en Oviedo y en esta ciudad realizó sus estudios universitarios. Emblemático animador cultural de nuestra ciudad y conocido a nivel internacional, tanto en América Latina como en Europa, poeta y cantautor,  que ha musicado a grandes poetas españoles, y el mejor declamador e intérprete de la poesía de Neruda conocido hasta la fecha. Fue propuesto en su día como NUEVO MIEMBRO por el entonces Vicepresidente Primero-Portavoz, Miguel Alarcos y por el Delegado en Asturias en aquel periodo, Javier Lozano.

2. SANDRA SUÁREZ, residente en Oviedo, escritora de relatos -actualmente trabaja en una novela-, investigadora por la especialidad de literatura española en la U. de Oviedo y formada en Canto Musical (ha estado en el coro de la Fundación Príncipe de Asturias). Fue propuesta en su día como NUEVO MIEMBRO por Alarcos y por José Luis Sevillano, entonces Adjunto a la Vicepresidencia Primera y Viceportavoz de Pigmalión.

 

0 comentarios