Blogia
circuloculturalpigmalion

ANTOLOGÍA COMPARADA DE TÓPICOS GRECOLATINOS: "Vino añejo y odres nuevos en la poesía española" (MAGA 1ª Ed. / 2006): Imagen (1)

ANTOLOGÍA COMPARADA DE TÓPICOS GRECOLATINOS: "Vino añejo y odres nuevos en la poesía española" (MAGA 1ª Ed. / 2006): Imagen (1)

La mesa de autoridades presidida por Caballero Bonald y Luis García Montero, miembros del jurado del Premio Alarcos.

De izq. a derecha: DANIEL G. POSADA, Vicesecretario General de Pigmalión en aquel entonces y, sobre todo, mentor del acto e ideólogo de los Ciclos Poéticos del Maga; CARLOS IGLESIAS, poeta y por aquel entonces Delegado en Asturias; CHUS VISOR, editor y propietario de la conocida editorial; ÁNGEL GONZÁLEZ (apenas se le ve, como a Carlos Iglesias); la esposa de Caballero Bonald (tapada); CABALLERO BONALD (bien visible); GARCÍA MONTERO (embebido en la lectura de su libro); IRIA RIBERA DE AGUILAR, musicóloga y pianista, entonces Secretaria General y hoy Delegada en Galicia; JOSÉ LUIS SEVILLANO, poeta también, que suscribe como Vicepresidente Primero y Portavoz y en aquel entonces Coordinador de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Vicepresidencia Segunda, ostentada por Alarcos; FERNANDO FERNÁNDEZ, poeta mexicano, reciente miembro de PIgmalión en aquel momento; y AURELIO GONZÁLEZ OVIES, poeta de Pigmalión y nuestro enlace institucional en aquel momento en la Universidad de Oviedo y en la Facultad de Filología, pues de aquella era Vicedecano de Estudiantes y Cultura.

En primer plano, aunque no dentro de la MESA VIP del acto, puede verse a MANUEL LOMBARDERO, de Ediciones Planeta, junto con su nuera, esposa del conocido cineasta Gerardo Lombardero.

0 comentarios