Blogia
circuloculturalpigmalion

Comunicados atrasados junio-noviembre (I.1): Acuerdos de la Junta Directiva (Granada, 3 de Junio)

Reanudamos la actualización de nuestro Blog con los Acuerdos pendientes de comunicar que adoptó la reunión de Junta Directiva, bajo la Presidencia de Daniel G. Posada, reunida en Granada a las 18:00 h el jueves 3 de junio. Los iremos escalonando en Entradas diferentes, para facilitar su lectura. Y por ello mismo, estarán todas localizadas en MISCELánea de NOVEDADES, en sustitución de los mails sobre Boletines Mensuales de Novedades, que, por razones profesionales, nos hemos visto a suspender momentáneamente, a la espera de enviar y publicar todo lo pendiente, desde junio hasta noviembre.

 

  • Para este bienio el Nuevo Consejero Nato de Presidencia es José Luis Sevillano, Ex-Vicepresidente Primero del CCP y Ex-Presidente en Funciones, además de ejercer de Administrador Electoral en las pasadas elecciones.

 

  • COMISIÓN DE VOCALES ASESORES de la JUNTA: se mantiene la composición de la pasada legislatura, inclusive a MARTA ALEJANDRA SIRVENT, en cuanto Primera Vocal o Vocal para Asuntos Generales y Diversos (Vid. en esta Miscelanea la Entrada correspondiente, publicada a fines de 2009); y se dan las siguientes nuevas incorporaciones: FRANCISCO PESCADOR HERRÁEZ (por Valladolid y para Asuntos Académicos y Universitarios); PAQUI MARCO (por Valencia y para Asuntos Económicos) en sustitución de FERNANDO LASHERAS, que ha renunciado; ADOLFO CÁMARA (por Burgos y para Actividades con la UIMP);  NESTOR VILLAZÓN (se mantiene como tal, pero cambia de residencia: Madrid) en sustitución de MANOLO OTERO; MARGARITA SOUBIRON (por Málaga y para Actividades Poéticas en el sur); JUAN JOSÉ BORS (por Asturias y para Asuntos de Diseño Gráfico y Audivisuales); MANOLO VILLARROEL (por ASturias y para Dirección Artistica de Actividades Asturianas); ALICIA BANGO (por Asturias y para Contenidos Plásticos); JUAN CARLOS MARTANA (Asturias y para Asuntos Generales sin Definir); FELIPE PRIETO (Asturias y para Asuntos Diversos sin definir); AIDA MASIP (Asturias y Contenidos Internacionales); y REYES DORESTES (por Canarias y para Actividades DIvuulgativas)
  • Respecto al mismo Consejo, se nombra a VANESA MONJARDÍN, hasta ahora Delegada REgional en Asturias, desde el comienzo de la nueva legislatura, Segunda Vocal (para Asuntos Generales y Diversos), lo que viene a significar la vicepresidencia de tal Consejo o su representación en la Junta y Comité Regionales Ejecutivos, en caso de que Sirvent no pueda acudir; si tampoco ésta pudiera ejercer como tal, SANDRA SÚAREZ (Asturias), actual Coordinadora Ejecutiva de Propaganda del CEJRES-Asturias, queda igualmente designada como Tercera Vocal en importancia de la Junta.
  • DISPOSICIONES ADICIONALES > El  Consejero Nato de Presidenci a no está obligado a partir de ahora a presidir la susodicha Comisión, si bien ad quiere la Presidencia Honorífica de la misma; la estructura directiva de este órgano asesor de la Junta queda de la siguiente manera: M. A. Sirvent, Primera Vocal (Presidenta de la Comisión); Vanesa Monjardín, Segunda Vocal (Vicepresidenta de la Comisión) y Sandra Suarez, Tercera Vocal (Secretaria de la Comisión).
  • Por otra parte, junto a ete organo asesor, de carácter colegiado, se destacan dos figuras asesoras, unipersonales, a saber: el Consejero Nato de Presidencia, ya designado en este bienio, y la Viceconsejería técnica de Presidencia y Coordinación, función que también subsiste y para la que el Presidente, previa deliberación con los Vicepresidentes, ha designado a SANDRA SUAREZ, Tercera Vocal de la Junta y Secretaria de la Comisión.
  • Por último, cuando se convoquen reuniones de Junta Directiva en Oviedo (sede Central), que aborden temas no específicamente asturianos y, por tanto, que no puedan ser cubiertos por el CEJRES correspondiente, funcionará una Junta Delegada (o Comisión Delegada de la Junta), integrada por los miembros ovetenses de la Junta, así como por los Vocales ovetenses de la Junta, en especial, Sirvent, Monjardín y Suarez. Esas reuniones se haran indistintamente en el Martana o en el Maga, según lo que convegan los convocados, pero sin que uno de los lugares predomone sobre el otro, y en día distinto a las reuniones del Comité Regional de Asturias.

0 comentarios